Términos y condiciones de la Promoción "Gana un viaje doble a la final de la UEFA Champions League"

IMPORTANTE: Los Participantes deberán leer y entender íntegramente las reglas y condiciones abajo descritas antes de enviar cualquier información y/o manifestar su deseo de participar en el presente Concurso.

1. ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN

El "Organizador" y responsable de la promoción es Claro video, Inc. ("Claro video"), con domicilio en 9100 NW 36th Street, Suite 110, Doral, Florida 33178, E.U.A.

II. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

2.1 Puede participar: a. Cualquier persona física que sea mayor de edad, que sea suscriptor del servicio Claro video, haber contratado el PAQUETE FOX+ a través de Claro video y que resida dentro de la República Mexicana (México). El participante deberá tener 18 años cumplidos a la fecha de su inicio de participación, b. Que haya aceptado los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.

2.2 No podrá participar: a. Cualquier persona que sea empleado de los Organizadores. b. Los usuarios del servicio de Claro video que cuenten con una suscripción y se encuentren bajo el estatus de suspensión del servicio. c. Quienes hayan sido ganadores de cualquiera de las actividades o concursos realizados a través de las cuentas oficiales en Facebook y Twitter de Claro video México dentro de los últimos 12 meses. d. Empleados de Grupo Carso y/o de las empresas subsidiarias y/o filiales, o desarrolladoras de la aplicación; su cónyuge y/o sus familiares cercanos hasta primer grado de consanguinidad o primero de afinidad.

III. DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso estará vigente a partir de las 00:01 horas del 11 de abril del 2018 y terminará a las 23:59 horas del 26 de abril del 2018. Válida únicamente dentro de la República Mexicana (México). Los usuarios podrán participar desde el momento en que se publiquen los retos a través de la página oficial en Facebook® de Claro video México: https://www.facebook.com/ClarovideoMexico/.

IV. ¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, los usuarios deberán: a) Contar con un equipo de cómputo que tenga la capacidad, tecnología y los programas necesarios para visualizar videos y archivos multimedia; b) Tener una conexión a Internet contratada con cualquier proveedor de dicho servicio; c) Ser titulares de una suscripción del servicio Claro video y haber contratado el PAQUETE FOX+ a través de Claro video, así como estar al corriente de pago durante toda la vigencia de la promoción y, en su caso, hasta la entrega del premio; d) En caso de no ser suscriptor, suscribirse al servicio Claro video en www.clarovideo.com; e) Haber leído, aceptado y entendido completamente las presentes Bases, y f) Seguir todos los pasos descritos en el apartado V "Dinámica del concurso" de las presentes Bases. Es indispensable ser suscriptor del PAQUETE FOX+ en Claro video.

V. DINÁMICA DEL CONCURSO

Para comenzar a participar: El usuario deberá dar seguir el Facebook oficial de Claro video México: https://www.facebook.com/ClarovideoMexico/. Debe ser cliente activo del servicio Claro video con cualquier forma de pago y ser suscriptor del PAQUETE FOX+ en Claro video, así como responder la trivia en el menor tiempo posible.

IMPORTANTE: Por menor tiempo posible se entenderá el menor número de segundos y/o minutos que le tome al participante contestar y/o completar el reto correctamente. Claro video lanzará una trivia en el micrositio https://www.clarovideopromociones.com/. El usuario deberá entrar y tendrá que responder 5 preguntas de manera correcta en el menor tiempo posible. El primer usuario que acumule la mayor cantidad de puntos será el ganador, en caso de empate, se considerará quien haya respondido primero y correctamente. Si el participante responde varias veces las preguntas, se tomará en cuenta la primera vez que se haya registrado. Para participar los usuarios deben de leer las instrucciones y responder de manera correcta en el menor tiempo posible.

VI. PREMIO

Primer lugar: 1 boleto doble para asistir a la final de la UEFA Champions League que incluye:

-Traslado casa-aeropuerto-casa en CDMX
-Boleto de avión viaje redondo-clase turista- desde CDMX
-Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio privado en Ucrania
-3 noches de alojamiento en hotel seleccionado del 25 al 28 de mayo
-Entrada en categoría 4 - fecha de partido 26 de mayo 2018
-Desayuno incluido dentro del hotel
-Asistencia de viajero por la duración del viaje
-Impuestos de hospedaje
-Viáticos por $20,000.00 pesos M.N. (para las dos personas)
-Costo de trámite de visas por $130.00 dólares por persona

Importante: 1. Cualquier gasto extra que no se encuentre en este listado, correrá por cuenta del ganador. 2. El hecho de que los organizadores junto con el ganador tramiten la Visa, NO garantiza que ésta se otorgue, por lo tanto, el premio está sujeto a que el ganador cuente con todos los documentos necesarios para poder viajar; el pasaporte debe tener una vigencia mínima restante de 6 meses.

Segundo a sexto lugar: 1 jersey oficial + 1 balón oficial. El jersey podrá ser de los equipos: Real Madrid, Barcelona, Bayern o Juventus.

Séptimo a vigésimo primer lugar: 1 jersey oficial. El jersey podrá ser de los equipos: Real Madrid, Barcelona, Bayern o Juventus.

El premio se deberá recoger en el lugar que se le indique al ganador en redes sociales. Una vez que se haga la entrega del premio, Claro video, no se hará responsables por robo o cualquier situación relacionada. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, ni transferido a terceras personas. En caso de residir fuera de la Ciudad de México y resultar ganador, el premio podrá ser se entregado a un tercero, ésta persona debe contar con una carta poder e identificación oficial, tanto de la persona que resultó ganadora, como de la persona que recoge el premio. Aquellos gastos asociados con la aceptación/reclamo/uso/goce o disfrute del Premio que no se encuentren expresamente indicados en estas Bases, estarán a cargo y serán de la exclusiva responsabilidad del ganador y deberá ser erogado por este último a fin de poder hacer efectiva la entrega del Premio. El ganador del Concurso, según corresponda y aplique, es responsable por el pago de los impuestos que, de acuerdo a la legislación fiscal aplicable, deba pagar a fin de recibir y disfrutar del Premio. No está permitida la sustitución de Premio, excepto por decisión de los Organizadores dado el caso de indisponibilidad del mismo por causas de fuerza mayor y solo por otro premio de similar o mayor valor. Al recibir el Premio, el ganador acepta el Premio sin ninguna responsabilidad adicional por parte de los Organizadores. Los Organizadores no serán responsables por insatisfacción del ganador al Premio recibido. Las imágenes que pudieran aparecer del Premio en los medios de comunicación que promocionen el Concurso son de referencia. Claro video será el único responsable de obtener y asumir los costos del Premio de este Concurso. Claro video será el responsable de llevar a cabo la mecánica y ejecución del Concurso en sus distintas fases. Se corroborará que los ganadores sean suscriptores del PAQUETE FOX+ a través de Claro video.

VII. GANADOR

En caso de empate, se considerará como ganador a la persona que resuelva primero un nuevo reto. A la persona que se haya determinado como ganador del Concurso, Claro video lo contactará a través de un mensaje privado en Facebook. El posible ganador deberá proporcionar: a) Nombre completo; b) Teléfono fijo y/o móvil para contacto, y c) Correo electrónico con el que se tenga registrada la cuenta de Claro video. Una vez que Claro video haya logrado contactar al ganador del concurso vía telefónica, le solicitará que envíe a la dirección de correo electrónico que Claro video le proporcione en ese momento, el archivo PDF de su identificación oficial vigente. El ganador deberá manifestar expresamente su consentimiento para recibir el Premio correspondiente y deberán firmar los documentos que soliciten los organizadores de manera previa a la entrega del mismo. El ganador será publicado en página oficial en Facebook de Claro video México.

VIII. COMUNICACIÓN AL GANADOR

Claro video publicará los nombres de los usuarios y la primera inicial de sus apellidos en la página oficial en Facebook de Claro video México, tal y como lo hayan escrito al momento de participar. Los resultandos serán finales e inapelables en todos sus aspectos. Los ganadores serán notificados por Claro video con las instrucciones para recibir el premio a través de una llamada telefónica. El ganador deberá proporcionar la información necesaria para su identificación y seguir todas las instrucciones de los organizadores o de lo contrario no se le podrá entregar el premio. Claro video no se hará responsable por ninguna situación que se pudiera presentar si el ganador no sigue las instrucciones de los organizadores. Es responsabilidad de los participantes seguir estas instrucciones entregando la información correcta. La fecha límite de aceptación del premio será un (1) día después de haberle informado que resultó ganador. Deberán responder vía correo electrónico enviando los siguientes documentos: - Copia de la última factura del servicio de Claro video en donde tenga contratado el servicio de Claro video y la suscripción al PAQUETE FOX+ a través de Claro video. -Fotocopia de la cédula del ganador. Al ganador se le intentará contactar dos (2) veces al día por un período de dos (2) días. Si transcurrido este plazo, el ganador, no hubiese respondido al llamado, perderá irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el premio procediéndose a realizar una nueva asignación de ganador bajo las mismas condiciones de estas bases. El nuevo ganador asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado. Si el ganador se encuentra bajo el estatus de cancelación de suscripción del servicio de Claro video, automáticamente perderá todo derecho sobre el premio, procediéndose así a realizar una nueva asignación del ganador bajo las mismas condiciones de estas bases.

IX. REQUISITOS PARA LA ENTREGA DEL PREMIO

Al momento de reclamar el premio, el usuario deberá mostrar original y copia de su documento de identificación, firmar un acuerdo de uso de imagen en caso de que Claro video decida publicar la foto de los ganadores en sus medios. En caso de que el ganador envíe a una persona a reclamar su premio, ésta deberá llevar una carta poder e identificaciones oficiales del ganador y de la persona que recoge el premio.

X. PUBLICACIÓN DE LAS BASES Y REGLAS

La publicación de estas bases y reglas se realizará en la página oficial en Facebook de Claro video México, con el fin de hacer del conocimiento de todos aquellos suscriptores interesados: a) los requisitos para poder participar; b) los mecanismos de participación; y c) su obligación de aceptar las bases y reglas. El ganador tendrá un plazo máximo de 3 semanas para reclamar el premio a través de las reglas estipuladas anteriormente.

XI. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO CADA PARTICIPANTE

Por el solo hecho de aceptar las Bases de este Concurso y/o llevar a cabo, alguna de las acciones y/o actividades detalladas en cada una de las fases del Concurso y/o de aceptar el Premio: a. Autoriza en forma absoluta y gratuita a los Organizadores, el uso de su nombre, lugar de residencia (ciudad), voz, fotografía, imagen, video, entrevistas grabadas y cualquier declaración realizada o atribuida al Participante respecto de los Organizadores o del Premio, de forma indefinida, en todo el mundo, para fines publicitarios y promocionales de éstos y cualquier otra promoción similar, en cualquier tipo de medio conocido o por conocerse (incluyendo, pero no limitándose, a televisión, gráfica, Internet y radio) sin derecho a previo aviso ni retribución o contraprestación de algún tipo. b. Autoriza en forma irrevocable y absolutamente gratuita a los Organizadores la publicación de las imágenes (sin que por esto los Organizadores estén obligados a publicarlas) a través de sus páginas web, así como al uso y publicación de su nombre completo, lugar de residencia (ciudad) de resultar ganador, a perpetuidad, ya sea para fines publicitarios y/o promocionales, en las páginas web de los Organizadores y en cualquier otro tipo de soporte o medio conocido o por conocerse (incluyendo, pero no limitándose, a televisión, gráfica, Internet y radio) sin derecho a aviso previo, retribución o contraprestación alguna por ningún concepto, y c. Automáticamente acepta ceder o transferir a Claro Video, a sus empresas controlantes, subsidiarias, vinculadas, afiliadas, y a sus agencias de publicidad y promociones, en todo el universo y a perpetuidad todos los derechos incluyendo sin limitación, los derechos de autor, los derechos a utilizar su nombre, fotografías, imagen, así como cualquier otro dato personal del Participante, y los derechos a reproducir, publicar, editar, adaptar o modificar su contestación, total o parcialmente, del modo que Claro video libremente determine, para fines publicitarios y promocionales de este Concurso y/o cualquier otro concurso posterior organizado por Claro video en cualquier tipo de medio conocido o por conocerse (incluyendo pero no limitándose a televisión, gráfica, Internet y radio) sin necesidad de requerir autorización ni conformidad alguna y sin necesidad de contraprestación alguna por ningún concepto. Claro video podrá mencionar el nombre del Participante, pero no estará, en ningún caso, obligado a ello. Adicionalmente, sin limitar lo establecido anteriormente, el ganador acepta ceder todos los derechos sobre los videos, título, fotografías, voz y cualquier comentario hecho por él o atribuidos a él en relación con la Contestación y/o durante el disfrute del Premio, incluyendo pero no limitándose a derechos de autor, en el mundo entero, y deberán aceptar y suscribir cualquier documento o realizar cualquier acción que los Organizadores consideren necesarios para lograr y mantener la mencionada transferencia de derechos.

XII. EXONERACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Sin limitar lo establecido en otras Secciones de estas Bases, los Participantes al participar en el Concurso y/o el ganador al recibir el Premio, automáticamente aceptan eximir y liberar a los Organizadores y a sus respectivas compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, franquiciantes, licenciatarios, agencias de publicidad y promociones, abogados, consultores, agentes y a todos los funcionarios, ejecutivos, socios, directores, empleados, agentes o representantes de dichas compañías (las "Partes Liberadas") de todo tipo de responsabilidad legal (contractual y extracontractual), obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños a personas, propiedades o cosas, incluyendo, pero no limitándose, a lesiones e incluso la muerte, causadas a los mismos participantes o a terceros, relacionadas total o parcial, directa o indirectamente con la aceptación a las presentes Bases, su participación en el Concurso, participación en cualquier actividad relacionada con el mismo o con el Premio y con el recibo, aceptación y efectiva utilización del Premio. Las Partes Liberadas no asumen responsabilidad por: (a) ningún tipo de daño o lesión a personas, bienes o cosas que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la aceptación por parte del Participante a estas Bases o su participación en el Concurso, o por la recepción y/o el uso del Premio; (b) por inscripciones inválidas o incompletas; y, (c) por Contestaciones recibidas fuera del periodo establecido en estas Bases o que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de envío, incluyendo, pero sin limitarse, al funcionamiento defectuoso de cualquier red, equipo o programa de computadora, así como a la congestión de tráfico en Internet, la disponibilidad de los servicios de proveedores de acceso por Internet y de la página web de alguno de los Organizadores (incluyendo el link para aceptar los términos a estas Bases) bien sean estos fallos originados por errores humanos, electrónicos, técnicos o de cualquier otra naturaleza. Asimismo, en el supuesto de que exista algún error en los datos proporcionados por los Participantes o por alguna razón ajena a los Organizadores, de forma que no sea posible la identificación o el contacto con alguno de los Participantes que haya sido declarado ganador, los Organizadores tanto en lo individual como en su conjunto quedarán libres y exentos de cualquier responsabilidad y el Participante con derecho a obtener el Premio, perderá el derecho al mismo.

XIII. AVISO DE PRIVACIDAD Y AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Claro video, Inc. con domicilio 9100 NW 36th Street, Suite 110 Doral, Florida 33178, USA, será el responsable del tratamiento de los datos personales que tanto los Participantes como en su caso el ganador proporcionen directa o indirectamente. Los datos personales que se podrán recabar son: nombre, imagen, teléfono, correo electrónico y/o cualesquiera que el mismo participante o ganador proporcione mediante las imágenes que voluntariamente facilite para el cumplimiento de las presentes Bases. Las finalidades para las que dichos datos personales se tratarán son: para llevar a cabo el Concurso en cualquiera de sus fases, informarles a los Participantes de eventos sociales y/u otros que pueda organizar y desarrollar Claro video siempre que el tratamiento de los datos para las comunicaciones se realice directamente por parte de Claro video de un tercero autorizado que preste servicios a ellos; y/o llevar a cabo cualesquiera otras actividades suplementarias o auxiliares relacionadas con la operación de este sitio web. Dicha información personal podrá ser transmitida entre Claro video y algún tercero con quien hubiere establecido relaciones comerciales o de colaboración, con motivo de la realización de este Concurso. Claro video, establecerá las condiciones necesarias para la protección de su información personal. En la realización de este Concurso, no se recabarán datos considerados como sensibles. Cualquier cambio al presente aviso de privacidad y o estas Bases se dará a conocer a través de la página oficial de Claro video en Facebook: https://www.facebook.com/ClarovideoMexico. La participación en este Concurso implica la autorización del Participante respectivo sobre los datos personales que con motivo del mismo se publiquen en alguna de las plataformas, redes sociales y/o sitios web empleados para la realización del Concurso y/o se entreguen directamente a los Organizadores por cualquier otro medio con motivo del Concurso.

XIV. CONDICIONES GENERALES

La sola participación en el Concurso, implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y de todos sus términos y condiciones. Únicamente estarán a cargo de los Organizadores aquellos gastos que se encuentren expresamente imputados a su cargo conforme a estas Bases, por lo que cualquier gasto no incluido dentro de las presentes Bases corre por cuenta del ganador. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de aceptación o participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de aceptación o de participación en el Concurso de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, inadecuada, fraudulenta o similar, como aplicaciones y programas informáticos que imiten "ser una persona" y puedan realizar determinadas acciones previamente programadas llevará a la anulación de la aceptación y/o participación del Participante en el Concurso. En caso de controversia relacionada con la identidad de un Participante, el titular de la cuenta de correo electrónico utilizada para dar la Contestación será considerado como participante. Los Organizadores se reservan a su entera discreción, el derecho a: (i) descalificar a cualquier individuo que haya interferido indebidamente en los procedimientos del Concurso o que no respete lo establecido en estas Bases; y, (ii) el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar el Concurso, por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de los Organizadores, aclarándose que cualquier modificación será ajustada conforme a la legislación vigente en la materia, previa notificación a través del perfil oficial de Claro video en Facebook: https://www.facebook.com/ClarovideoMexico. El Organizador puede sancionar o iniciar acciones legales contra cualquier actividad fraudulenta hasta donde sea permitido por la legislación aplicable en México. Sin limitar lo establecido anteriormente en estas Bases, cualquier condición o término de éstas que sea considerado inválido, ilegal o inexigible, no afectará por ello, a ningún otro término o condición de estas Bases. Ninguna renuncia a cualquier término o condición por parte de los Organizadores será considerada como una renuncia a cualquier otro término o condición; y, la renuncia de los Organizadores respecto a cualquier incumplimiento bajo estas Reglas no podrá ser interpretada como una renuncia al ejercicio de sus derechos con respecto a cualquier otro incumplimiento. La falta o atraso en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio aquí previsto, no podrá ser entendido como una renuncia al ejercicio de los mismos.